Our Blog

golf (2)

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Banús (AcoBanús) y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella  se complacen en invitar a todos los amantes del golf de la Costa del Sol, y a quienes deseen poner a prueba sus destrezas y habilidades, a participar en “El Mejor Golpe de Golf de Puerto Banús”, un evento que desafiará tu swing a límites insospechados… ¡lograr introducir de un solo golpe la bola en una red sobre el mar!

“El Mejor Golpe de Golf de Puerto Banús”  tendrá lugar los días 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio en el marco del Marbella Luxury Weekend. La plataforma de lanzamiento estará ubicada en el muelle Ribera,  entre la dársena 7 y 8, justo enfrente del restaurante Chateau Mona Lisa.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el lugar abonando 5€ que les dará derecho a dos bolas de golf biodegradables para la realización de dos únicos tiros. ¡Quienes logren introducir la bola en la red flotante, participarán en el sorteo de importantes premios!

¿Estás preparado para probar tu mejor golpe?

¡Te esperamos  el  viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de Junio de 12 a 20 horas!

Organizers: AcoBanús and Marbella Town Hall

Sponsors: F1 Immo Car Gallery, Casino Marbella, BlueBay Hotels & Resorts, BlueBay Real Estates, Aretusa, Carpaccio, Chateau Mona Lisa, Black & White, BlueBay Banús Beach Club, Mosaik y Art Cafe.

With the cooperation of: Club de Golf Guadalmina, Ping, LookOut Magazine and Marina Marbella.

 

So, what do you think ?