Our Blog

El pasado 6 de enero terminó la campaña  benéfica “Ningún Niño Sin Juguete” a beneficio de Cáritas.  La iniciativa se enmarcó dentro de la lista de actividades desarrolladas para celebrar  la “Navidad en Puerto Banús” con el objetivo de recolectar juguetes nuevos, usados y donativos para los niños de las casas de acogida que Cáritas tiene en la zona.

La acción benéfica se llevó a cabo del 22 de Diciembre al 6 de Enero. Durante este período, se recolectaron centenares de juguetes en las huchas y contenedores instalados en las Oficinas de Turismo de Marbella y San Pedro, en el Hotel Senator, en las tiendas de Toy Planet –Mundo Hobby y en el Restaurant Black and White.  Los juguetes donados fueron entregados a Cáritas para que los distribuyan entre los niños el día de la llegada de Los Reyes Magos.

Cabe destacar que esta iniciativa solidaria estuvo unida al lanzamiento de otra de tinte ecológico, la campaña “Reforestación de Marbella”.  La misma tiene como objetivo contribuir en la recuperación de los bosques de Marbella que se incendiaron en Septiembre  y generar conciencia de cuidado del medio ambiente.  En este contexto, todo niño que se acercó a colaborar con su juguete usado recibió en contrapartida un pequeño  árbol vivo con las instrucciones para su cuidado; con el compromiso de mantenerlo hasta febrero, cuando será invitado para la “Reforestación.

¡Agradecemos a todos los que colaboraron en la campaña para hacer  feliz a un niño en esta Navidad!

So, what do you think ?