Marbella Luxury Weekend busca ser cita obligada tras el Festival de Cannes

Marbella Luxury Weekend busca ser cita obligada tras el Festival de Cannes
Marbella Luxury Weekend ha abierto este viernes sus puertas como uno de los eventos de referencia en el sector del lujo a nivel no solo nacional sino internacional. El teniente alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna, o el impulsor de esta nueva edición, Miguel Gómez y Molina, han insistido en el objetivo de ser un punto de encuentro obligatorio tras la alfombra roja de Cannes.

La séptima edición del Marbella Luxury Weekend ha arrancado de manera oficial esta tarde con un evento organizado en el pantalán de Puerto Banús y en el que no han faltado los coches de lujo, las firmas más exclusivas y «el mejor champán del mundo», tal y como lo ha presentado el impulsor de esta edición, el empresario local Miguel Gómez y Molina.

El teniente alcalde de Marbella, Javier Porcuna, ha querido agradecer el trabajo de Gómez y Molina por organizar este evento y ha insistido en la importancia que supone para el municipio el mercado del lujo. «Es una industria porque genera ingresos y puestos de trabajo», ha asegurado Porcuna.

El edil también ha destacado que «estamos ante la opción de mostrar lo que tenemos y dar a la oportunidad de conocer el epicentro del lujo que es Marbella y Puerto Banús».

Porcuna ha querido resaltar que «Marbella es la segunda ciudad española en el mercado del lujo, solo por detrás de Barcelona».

«Estamos convencidos de que año a año vamos a seguir avanzando para que el Marbella Luxury Weekend se convierta en la cita ineludable tras el Festival de Cannes», ha explicado el también responsable de Turismo.

Y ha añadido que «en Cannes tardaron 30 años en convertirse en lo es hoy y nosotros esperamos poder hacerlo en 10-12 años para lanzar esta marca a nivel internacional».